BURNSVILLE, MN
A medida que más de 50 millones de estudiantes de todo Estados Unidos se preparan para iniciar el año escolar 2016-2017, AAA recuerda a los automovilistas estar conscientes del aumento de la actividad peatonal infantil y la congestión del tráfico en y alrededor de vecindarios y zonas escolares. En 2014 más de 309 niños peatones murieron y 11.000 resultaron heridas en todo el país. Los automovilistas deben tener especial cuidado para los peatones durante las horas antes y después de la escuela. Las horas de la tarde son particularmente peligrosas para los niños que caminan – en la última década, casi un tercio de las muertes de peatones niño se produjeron entre 3 y 7 pm
AAA ofrece consejos útiles para mantener a los niños seguros este año escolar:
- Siga el límite de velocidad. Límites de velocidad zona de la escuela se establecen deliberadamente baja. Los niños son impredecibles y pueden tener dificultades para medir la distancia y la velocidad de un coche que se acercaba.
- Abroches el cinturón de seguridad! A los padres que llevan a sus hijos a / de la escuela se les recuerda de usar adecuadamente el cinturón de seguridad, un asiento elevador o asiento, según la edad y el tamaño del niño. Los niños deben viajar en el asiento trasero hasta que tengan al menos 13 años de edad. Los adultos y adolescentes deben siempre el cinturón de seguridad, dando un buen ejemplo para otros en el vehículo.
- Busque los signos de seguridad escolar de AAA. Con más de 654.000 en 34.500 escuelas de todo el país, son un signo seguro de que está acercando a una zona escolar.
- Pare completamente en las intersecciones con señales de alto. La investigación muestra que más de un tercio de los conductores pasan a través de las señales de alto en las zonas escolares o barrios. Siempre haga a una parada completa, una revisión cuidadosa de los niños en las aceras y en los cruces peatonales antes de proceder.
- Pare por los autobuses escolares de carga o descarga. Puede ser tentador para conducir alrededor dejado de autobuses escolares, pero no sólo es peligroso, es contra la ley.
- Eliminar la distracción del conductor. AAA investigación muestra que apartar la vista de la carretera durante dos segundos duplica las probabilidades de que se accidente. Dejando a un lado el teléfono que hace que un conductor más seguro y establece un buen ejemplo para los jóvenes pasajeros y peatones.
- Hable con su hijo adolescente. Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los adolescentes en los EE.UU. y más de una cuarta parte de los accidentes fatales que involucran a conductores adolescentes ocurrir durante las horas después de la escuela de 3 a 7 p. Obtenga orientación y consejos basados en la evidencia en www.TeenDriving.AAA .com
- Sea un buen peatón. Cruze en las esquinas o cruces peatonales marcados, nunca entre los coches aparcados. Escuchar música, hablar por teléfono o jugar al caminar y cruzar las calles debe ser desalentado.
- Esté atento a los ciclistas. Niños en las bicis son a menudo inexpertos e impredecible. Reduzca la velocidad y permita por lo menos tres pies de distancia de paso entre su vehículo y la bicicleta. Si su niño monta una bicicleta a la escuela, requiera que lleven un casco colocado en cada viaje.
- Planificar el futuro. Salga temprano de su destino y obtenga un el tiempo extra para la congestión. Modifique la ruta para evitar las zonas escolares y el tráfico.
- Conduzca con cuidado . Esta campaña se puso en marcha en 1946 para ayudar a reducir el número de lesiones y muertes de peatones relacionadas con la escuela.