SAINT PAUL, MN
No hay mucho espacio para debate: El senderismo en otoño es simplemente de lo mejor. Temperaturas moderadas, lluvia poco frecuente, sin mosquitos y mucho menos gente son algunas de las características que se añaden a los beneficios de esta actividad, los excursionistas verán un impresionante buffet de impresionantes paisajes llenos de los atractivos colores del otoño y estos serán de motivación para continuar y dirigirse al siguiente sitio. Majestuosos paisajes boscosos e impresionantes colinas son tan solo algunos de los lugares más bonitos para ir de excursión en Minnesota este otoño.
Superior Hiking Trail
Corriendo por más de 300 magníficas millas desde el Jay Cooke State Park al sur de Duluth hasta la frontera Canadiense en Grand Portage, el Superior Hiking Trail cruza numerosos ríos y arroyos con cascadas que fluyen a través de los bosques de colores, colindando con muchos puntos altos con bellas vistas a las vastas aguas del lago Superior. Este sendero es ideal para excursiones de un día corto, así como para un viaje de campamento mochila al hombro, esto para los excursionistas ambiciosos, el sendero cuenta con estacionamientos paradas en tramos cercanos de trayecto a través de toda la ruta.
La forma más sencilla para experimentar este sendero esta al elegir la ruta corta pero impresionante llamada Oberg Mountain Loop cerca de Lutsen, o también el Gooseberry Loop en el Gooseberry Falls State Park. Para una caminata más larga y más ambiciosa, un servicio de transporte funciona de viernes a domingo hasta mediados de octubre. Se recomienda reservar con el fin de garantizar asientos.
El Superior Hiking Trail Association proporciona información detallada en mapas de los senderos y una guía con descripciones milla-por-milla para ayudarte a planificar tu caminata dependiendo de la duración, el terreno y el paisaje que quieras experimentar. La asociación lleva excursiones guiadas gratuitas los fines de semana en Septiembre y Octubre.
Maplewood State Park
Muy cerca de Pelican Rapids, el Maplewood State Park tiene 25 millas de senderos con 2.2 millas de camino auto guiado con signos y unas magníficas vistas de los bosques de maple, tilo, elm, oak , tilo, olmo, roble y del aspen en los alrededores del lugar con vistas desde las cimas de las colinas de hasta como 1,600 pies de altura. Una caminata de media milla al Hallaway Hill Overlook la zona boscosa de maderas duras bajo el.
Las 9,000 acres del parque se encuentran en una zona de transición entre los bosques al este y las praderas del oeste, y como resultado, forman un hábitat de amplia variedad. Aproximadamente 150 especies de aves y 50 especies de mamíferos viven en el parque, incluyendo el venado cola blanca, castores, mapaches, garzas y aves rapaces. Caminatas en la pradera conducen a través de crecimientos de cebolla silvestre, algodoncillo, “beardtongue” y rosas de pradera, las cuales florecen en el otoño.
Río Mississippi Bluffs
Algunos de los mejores colores y caminatas del otoño en Minnesota pueden encontrarse en los acantilados de piedra caliza que se elevan sobre el río Mississippi al sur de Red Wing en el lago Pepin, la más amplia extensión de origen natural en toda la longitud del Mississippi.
Sí, Red Wing es el hogar del impresionante Barn Bluff, con magníficas vistas del río y de la ciudad desde un máximo de 400 pies de alto. Esta a menos de una milla para legar a la parte superior de uno de los dos caminos que conducen; el South Trail es el más fácil, y el Quarry Trail es el más corto pero es más pronunciado. El South Trail lleva a un mirador en el extremo occidental del acantilado, desde donde el Prairie Trail lleva de nuevo a otro mirador en el extremo oriental. Todos los senderos tienen partes próximas a los acantilados, y los excursionistas deben ser cautelosos.
Al sur de Red Wing, entre el pequeño e histórico pueblo Frontenac (alguna vez a la ciudad turística a orillas del río) y de Frontenac Station (alguna vez una parada del ferrocarril), esta Frontenac State Park, con 14 millas de senderos a lo largo de la orilla del Lago Pepin. La caminata más sencilla, va por un sendero totalmente accesible una milla de largo, conectado a un sitio de picnic accesible con una magnífica vista del río. El sendero más difícil es el Bluff Side Trail, una ruta descendente de 430 pies por escaleras de madera y en zigzag hacia el río, luego de vuelta hasta la zona de picnic.
Three Rivers Park District
El Three Rivers Park District presenta parques en comunidades suburbanas de los cinco condados de la zona de las Twin Cities, la mayor parte de ellos al norte, oeste y sur de Minneapolis. El sistema opera 25 parques y 17 senderos de usos múltiples, con amplias oportunidades para practicar senderismo, el camping y casi cualquier tipo de recreación al aire libre. Son grandes parques familiares, muchos de ellas con centros de interpretación a la naturaleza, con programas ademas de grandes y modernos campos de juego.
Algunos de los más grandes, siempre preciosos durante el otoño, incluyen Carver Park Reserve en Victoria que esta en el borde occidental del área metropolitana, con 36 millas de senderos pavimentados y no pavimentados que se deslizan a orillas de más de 10 lagos; Hyland Lake Park Reserve en Bloomington, presenta 18 millas de senderos; y Elm Creek Park Reserve en Maple Grove, con 4,900 acres es el parque más grande del sistema, y tiene más de 50 millas en senderos.
Descubre más lugares para ir de excursión este otoño en Minnesota, y entra en Hike MN para ganar premios en un sorteo.