MINNEAPOLIS, MN
Una conferencia convocada por la Alcalde de la ciudad de Minneapolis y con la participación activa de la Jefa de la policía de la ciudad y miembros de la comunidad local anuncio cambios y acciones que corresponderían a una mayor equidad en el servicio, una nueva política departe de la policía de la ciudad para las comunidades Transgénero y Género No Conforme.
La idea general de estos cambios y nueva política es a decir de los líderes de la ciudad, el establecer guías con base en la cortesía y la dignidad para un mas apropiado trato hacia miembros de la comunidad Transgénero y Género No Conforme en la ciudad.
“Estas comunidades encaran altos niveles de discriminación y altos niveles de violencia y eso debe terminar. Seguimos construyendo un legado de 40 años. La ciudad de Minneapolis fue la primer ciudad en establecer una política Transgénero, tenemos nuestro grupo Trans Gender y aliados dentro de la comunidad que ha trabajado por mucho tiempo, y hemos cambiado algunas políticas para adaptarnos a esta causa,” dijo Betsy Hodges, la Alcalde de la ciudad.
“Les vemos, les escuchamos, ustedes son nosotros y nosotros ustedes, son nuestros amigos, familiares, comunidad, vecinos, estamos orgullosos de estar con ustedes y trabajar con ustedes,” culminó la Alcalde.
“Necesitamos contestar con ellos apropiadamente, las nuevas guías están basadas en la cortesía y el respeto,” dijo la jefa de la policía Jenee Harteau.
Entre los parámetros de las políticas que la ciudad confirmó la tarde de ayer están:
- El propósito y la promesa de tratar con cortesía y respeto a miembros de esta comunidad,
- El establecimiento de apropiadas políticas de registro y arresto, así como de de ayuda médica.
- La adición de un nuevo miembro dentro del cuerpo policiaco para un mejor alcance a esta comunidad.
- El asegurar que los miembros de la policía, la ciudad y todos los que viven en la ciudad se sientan seguros y que sepan que pueden hablar con la ciudad.
- El asegurar una apropiada forma de dirigirse hacia los miembros de la comunidad Transgénero y Género No Conforme; con pronombres adecuados y preestablecidos.
Autoridades y sus aliados esperan que estas políticas afecten positivamente hacia nuevas y similares políticas de equidad en otras ciudades de la nación.
La conferencia y el anuncio de la nueva visión en cuanto a las políticas hacia estas comunidades llego a tan solo un día de el inicio de un summit que a nivel nacional, la ciudad estará presentando y que es la tercera edición del anual Trans Equity Summit.