MINNEAPOLIS, MN
Un asistente mas, un aficionado que gozaba de ver a sus estrellas del golf internacional obtuvo mucho mas de lo que el costoso boleto le prometía. La tarde del Jueves en el Hazeltine Golf Club vio ademas de los reflectores que el Ryder Cup brinda, una situación inusual y demás simpática, una victoria para el aficionado local que logro conectar y en gran forma con los profesionales del deporte.
David Johnson de North Dakota desespero al ver el tiempo que llevaba la practica de un par de profesionales para realizar su “putting,” para muchos un tiro de rutina pero con la distancia necesaria para pensarle dos o mas veces. Johnson en su desesperación grito a los profesionales que este era un tiro que hasta el podría hacer; en respuesta, los golfistas accedieron a su llamado, retándolo para que el mismo pusiera en acción lo que sus palabras decían, y que si lo hacia, se llevaría incluso $100 como recompensa.
Documentado en un video que ya ha dado la vuelta al mundo, Jonhson hizo esto…
Has the @rydercup started already?????? pic.twitter.com/s6EImcbnZv
— Rory McIlroy (@McIlroyRory) September 29, 2016
Con esto ahora sabemos mas de lo que se trata este deporte del golf y esta emoción que Minnesota esta causando con el Ryder Cup.