MINNEAPOLIS, MN
La policía de la ciudad de Minneapolis ha hecho un segundo arresto en conexion con los asesinatos ocurridos al sur de Minneapolis hace tan solo unos días.
El Departamento de Policía de Minneapolis ha arrestado un hombre adulto en relación con el doble homicidio que ocurrió en la 11th Avenue S. y la calle 26 Este. Esta detención se suma a la del menor que fue detenido el 12 de octubre de 2016.
Rashad Rahyim Austin, de 26 años de edad, fue detenido en la cárcel del condado de Hennepin por el cargo de asesinato en causa probable. No hay más información disponible sobre esta detención, hasta que los cargos formales sean anunciados por el fiscal del condado de Hennepin.
PREVIAMENTE:
Un tiroteo en la ciudad de Minneapolis ha dejado un saldo de dos muertos por la tarde de este domingo en la ciudad de Minneapolis
Agentes del tercer precinto respondieron a un llamado de disparos desde la zona de la avenida 11 Sur y la calle 26 Este en el Sur de Minneapolis. El tiroteo sucedió aproximadamente a las 13:26pm, una persona llamo al 911 para reportar los disparos.
Al llegar a la escena del crimen, los agentes localizaron dos víctimas del tiroteo en el interior del asiento trasero de un vehículo estacionado. Los paramédicos de Hennepin County Medical Center (HCMC), junto con los oficiales proporcionaron atención médica a las víctimas. Un hombre adulto fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos.
La segunda víctima, un niño de ocho meses de edad, fue trasladado al Childrens Hospital de Minneapolis por los paramédicos, lugar donde murió poco tiempo después.
En este momento de la investigación, la policía cree que la víctima adulta era el objetivo de los disparos. Los investigadores están actualmente hablando con varias personas, para se determinar su participación. Los miembros del equipo policial comunitario de apoyo (PCST) y el programa de Chaplin estuvieron en el lugar para hablar con los miembros de la comunidad y responder a las preguntas.
Agentes del tercer precinto volverán al vecindario mañana para hablar con los residentes acerca de esta tragedia.
Cualquier persona con información se anima a enviar mensajes de texto al 847411 (TIP411). La policía pide Introducir MPD, un espacio, y entonces la información. A estos mensajes de texto se le asigna un número y el departamento de policía no tiene manera de identificar la fuente de la información. Todos los textos son anónimos. Las personas con información también pueden llamar a la línea TIP MPD al 612-692-TIPS (8477).