ALEXANDRIA, MN
La mujer probó su suerte al tratar de escabullirse de las autoridades en dos ocasiones. Primero al encender una sala de un hogar en la ciudad de Alexandria y tratar de ocultarse de los bomberos que en el auxilio trataban de encontrar a posibles personas dentro de la propiedad, la mujer fue entonces arrestada por las autoridades.
Poco después ya dentro de la patrulla de la policía, la mujer se despojo de las esposas que le ataban y como puede claramente verse en el video, se despoja también del exceso de ropa para lograr introducirse a través de la ventanilla de el auto patrulla, logrando llegar al frente y tomar el carro policía ante el descuido de las autoridades.
Comenzó entonces una persecución que a decir de las autoridades llevo a la mujer a tomar velocidades de hasta 120 millas por hora, poco después capturada, la mujer fe encontrada con posesión de drogas, nuevamente arrestada y puesta ante las autoridades que seguramente le darán un poco de tiempo tras las rejas. Eso si no logra escabullirse de nuevo. Insólito!