El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

40°F

CON TRUMP O SIN TRUMP SON TIEMPOS DE LUCHA

Con Trump o sin Trump son tiempos de lucha
Con Trump o sin Trump son tiempos de lucha

MINEAPOLIS, MN

En EEUU, en México y parece ser que en gran parte del mundo, hay un hartazgo colectivo hacia los políticos y hacia todo lo que huele a política tradicional. Eso, claro está, lo supo aprovechar muy bien Trump.

La Norteamérica polarizada tenía dos opciones, elegir entre uno malo (Hillary) y uno peor (Trump), entre el ‘más de lo mismo’ con Hillary o el claroscuro con Trump, entre una opción de continuar con la política tradicional o una opción de “cambio” de rumbo, entre una mentirosa o uno más mentiroso, parafraseando a Mumia Abu-Jamal, entre un multimillonario o una millonaria.

cl2016_webbanner_300x120Ella le habló a las ‘minorías’, él le habló a las ‘mayorías’. El alto número de votos que obtuvo la demócrata se debió no a sus ‘aptitudes’ como líder, sino a la amplia participación del movimiento anti Trump, cosa que la benefició enormemente, por el sencillo hecho de ser la única oponente del detestable Trump.

El discurso de Hillary Clinton fue aburrido, nunca logró tocar el corazón de las masas. Al puro estilo de los políticos tradicionales, en veces hablando en un idioma que pocos comprenden, no supo nunca encender los ánimos de las mayorías, no supo entusiasmarlos sobre la importancia de elegir por primera vez en la historia de EEUU a una mujer. En lo general, Hillary Clinton, una pésima candidata.

Por su parte Trump, parásito o no, ha sabido explotar esa necesidad real de los blancos, necesidad de encontrar una razón importante para luchar y “volver a ser grandes”. Y, como en toda lucha hay enemigos y culpables, quién mejor que los musulmanes y los mexicanos para echarles la culpa de todo.

En conclusión:

Mi mensaje para los mexicanos es que en estos tiempos canallas, en lo inmediato, consideremos que ¡una injuria contra uno es una injuria contra todos! Organicémonos, fortalezcamos nuestros lazos de unidad, apoyemos al movimiento de resistencia para parar a Trump y con ello parar la oleada anti-mexicana, y si no pararla, al menos ser capaces de defendernos de los golpes que nos propine el odio blanco. Vayámonos dando a respetar.


quitplan-text-2-quit

igt-camry-728x90-oct-spanish-2

MNHoy sponsors July 2016

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY