MINNEAPOLIS, MN
Esta semana llegara la celebración del Año Nuevo, que señala el inicio del final de una amada temporada de festividades, plena de acciones de dar y recibir.
El Año Nuevo no solo es un buen momento para pensar en el futuro, sino también el momento de pensar en el presente de la salud bucal, y nuestra salud en general.
He aquí un consejo para ayudar a que su boca y sus encías se mantengan saludables durante este periodo festivo, en que la tendencia es a darnos los gustos en las opciones de comidas que frecuentemente resistimos a lo largo del año.
• No se olvide de la nutrición: El azúcar es el enemigo, no solo por motivos dentales, sino además porque la obesidad infantil es una gran preocupación. Ya sea pastel de calabaza o una cazuela de boniato cubierta de malvaviscos, la cena de Acción de Gracias puede ser una delicia para su gusto por los dulces. Pero toda esa azúcar también se convierte en una fiesta para las bacterias que provocan caries.
CONSEJO:
Si está cocinando, contemple reemplazar el azúcar por sustitutos como xilitol o eritritol – endulzantes que no producen caries.
•Verduras y ensaladas: A todos nos encanta el pavo, el relleno y los boniatos, pero asegúrese de equilibrar la comida de Acción de Gracias incluyendo verduras y ensaladas.
CONSEJO: Los vegetales rojos y anaranjados por lo general tienen alto contenido de vitamina C (buena para las encías), mientras que las verduras de hojas verdes son una excelente fuente de calcio para fortalecer los dientes.
• Elimínelo caminando: Dé un paseo después de comer, antes de servirse ese trozo de pastel de calabaza.
CONSEJO: Un almuerzo o desayuno ligero es una buena idea, y también lo es hacer ejercicio antes de la cena de Acción de Gracias.
• Visitas odontológicas en las festividades: Las semanas de las festividades son el momento perfecto para ir al dentista. Los niños no tienen clases, y muchos consultorios odontológicos tienen citas disponibles. Y a medida que se acerca el Black Friday, busque ofertas en trabajos odontológicos y ortodoncia.
CONSEJO: En Western Dental, los pacientes nuevos reciben exámenes y radiografías gratuitos, frenos de ortodoncia por $99 por mes sin pagos anticipados, y una oferta de implantes sin pagos anticipados.
• Pasos preventivos: Beber agua en forma intermitente ayuda a evitar que quede azúcar y partículas de alimentos en los surcos de los dientes. Es importante mantener los buenos hábitos, cepillando meticulosamente los dientes y usando el hilo dental antes de acostarse.
Feliz Año Nuevo!
SOURCE Western Dental