EDEN PRAIRIE, MN
Esta semana los departamentos de policía de varias ciudades se han visto muy ocupados debido al número de accidentes y actos violentos que se suscitaron durante la semana.
A) Hace exactamente una semana, alrededor de las 10:47 de la mañana la policía de Anoka recibió una llamada para que acudieran al 1200 de la Quinta avenida, en la que se reportaba a un hombre muerto. Al Loehlein, de 95 años fue golpeado hasta la muerte; oficiales dijeron que la víctima tenía varias heridas en la cara y en la cabeza y que había sangre por toda la habitación.
Durante la búsqueda de datos, investigadores encontraron una huella en una caja de madera que los llevó hasta el asesino, Isaiah Montrell Thomas de 27 años de edad y que podría enfrentar 40 años de prisión.
B) El viernes dos mujeres fueron muertas en un accidente automovilístico cuando un conductor que manejaba en sentido contrario sobre la 494, chocó de frente contra el vehículo en el que viajaban Dawn Chiodo de 51 años y quien fue declarada muerta en el lugar del accidente. La otra victima mortal es Dylan Bailey de 24 años de edad, quien falleciera en el Centro Médico del Condado de Hennepin.
Madre e hija viajaban en compañía de Jennifer Nord de 50 años, Olivia Nord de 18 años, quienes se encuentran en condición critica en el Centro Médico y el hijo de Dylan, Payton Bailey de 2, quien fue llevado al Hospital Infantil Masonic de Minnesota. El culpable del accidente, Patrick Hayes de 34 años no tiene heridas de consideración. El reporte del accidente dice que se desconoce si Hayes había bebido.
C) Un hombre fue muerto en un tiroteo en el norte de Minneapolis, también el viernes. La policía acudió a un llamado al 4300 de la avenida Humboldt norte poco después de las 3:00 de la mañana. A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre al que le habían disparado y murió horas después en el Hospital North Memorial. La policía no tienen pista de el o los sospechosos.
D) Una persona fue hospitalizada la mañana del sábado después de una pelea afuera del Restaurante Rojo de West End. La mujer fue atendida en el Centro Médico del Condado de Hennepin de una herida de bala en un brazo. Varios sospechosos fueron arrestados por la policía, aun no se llega a una conclusión en la investigación. Pero aclararon que los disparos no se hicieron al azar y no representan ninguna amenaza para el público.
E) Un hombre recibió un tiro en la espalda mientras se encontraba en una cancha de basquetbol en el 2500 de la avenida Cedar alrededor de las 12:30 de la tarde, el Departamento de Policía de Minneapolis informó que el hombre no recibió heridas mortales, que no han hecho ningún arresto y que el hombre lesionado se ha negado a cooperar con las autoridades. Las autoridades siguen buscando testigos que les ayuden a esclarecer el caso.
La policía esta pidiendo la colaboración de cualquier persona que tenga información de alguno de los casos. Pueden mandar las pistas de manera anónima al 847411, escriban MPD espacio y luego la información. O bien, llamar al 612-692-TIPS (8477).