FARIBAULT, MN
Un vecino de Hulett Avenue notificó a la policía el ver a un hombre yaciendo en el suelo de una casa, al notar algo inusual en el hogar ubicado en el 25000 de dicha avenida, el hombre que se acercó tratando de entrar a verificar por el estado de la persona, llamó a la policia al darse cuenta que la puerta estaba cerrada.
Al llegar y entrar, los policía de la ciudad vieron el cuerpo de un joven de 33 años de edad de nombre Ryan Perrizo fallecido con heridas de bala, una pistola en el suelo y poco mas tarde, un hallazgo aun mas trágico. Sin especificar las condiciones o circunstancias de su hallazgo, la policía se limitó a informar que también se había encontrado el cuerpo de una menor de siete años de edad. La menor, de nombre Lynnaya Jean Jandro Espinosa.
Poco se sabe aun de las circunstancias de la muerte de estas dos personas, se conoce que el finado, laboraba en un almacén de autos cerca de esta dirección y que posiblemente era el y la menor, las únicas dos personas que vivían en el hogar. Hasta este momento no se ha informado de la relación entre estas dos personas.
“Estamos tratando de encontrar respuesta ala pregunta de como algo como esto sucedería.”
Récords indican únicamente infracciones menores para Ryan Perizzo, un historial considerado como limpio para una persona que ha muerto en estas condiciones. La policía busca por ahora mas pistas e información que les lleve a la resolución de este trágico descubrimiento.
Hulett shut down at Kennedy in #Faribault for incident. I’m told chief is on way for briefing pic.twitter.com/S0dx4myIYM
— Brad Phenow (@FDNbradphenow) December 11, 2016