MINNEAPOLIS, MN
Entre una que otra victoria y muchas malas noticias para el equipo de futbol americano local, finalmente ha llegado una que ha hecho sonreír a mas de uno de sus fieles aficionados. Y es que ayer se dio a conocer que la estrella del equipo y aspirante al inicio de temporada al MVP y mas yardaje en la NFL, esta de regreso.
Adrian Peterson ha tocado balón y estado en los entrenamientos del equipo, después de haber trabajado afanadamente en sus ejercicios de recuperación, el jugador se muestra entero, dócil al correr y parece estar listo para el llamado al siguiente o a un futuro (muy cercano) partido oficial de la NFL con sus Vikingos. Rumores indican que Peterson podría regresar al emparrillado este mismo domingo.
Fue durante un arrastre por el centro del terreno de juego cuando mas de tres jugadores de los Empacadores de Green Bay, lucharon por derribar al fuerte corredor y lo lograron, sin embargo, al hacerlo, pudo ser un esfuerzo del corredor al aplicar la pierna a destiempo, un mal paso o un machuque de otro de los jugadores lo que hizo que el jugador al tratar de reincorporarse, sintiera un tiro en la rodilla derecha que le obligo a tirarse al suelo y cuidarle de inmediato.
Rotura de meniscos fue entonces el diagnostico que el doctor dio y con ello la incertidumbre en cuanto a la recuperación que este jugador pudiera tener y su regreso al emparrillado.
Hoy los aficionados a los vikingos de Minnesota sonríen, ante la posibilidad aun real de llegar a la postemporada y ver que su ofensiva pudiera reforzarse al menos anímicamente con el regreso de este el gran corredor de la NFL. El tiempo lo dirá y por ello estaremos atentos al próximo partido de los Vikingos que será este domingo a partir de las 12pm cuando reciben a los Potros de Indianapolis.
Los Vikingos poseen un record de 7 ganados por 6 perdidos mientras que los Colts se mantienen con un 6-7. Este será el antepenúltimo encuentro de la temporada para ambas escuadras.
.@AdrianPeterson practiced today for the first time since September.https://t.co/Vqd9Gxz52U pic.twitter.com/1CdfzUuTqp
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 14, 2016