MINNEAPOLIS, MN
Mas que rumores una estrategia y un trabajo de parte de la organización del Minnesota United Fc para lograr el regreso de su máxima estrella en los últimos años. El que fuera pareja en el ataque del equipo para el fino goleador Christian Ramírez podría regresar al equipo.
Después de un año de experimentar las miles del profesionalismo total y de ser parte de una de las organizaciones futbolistas con mas tradición en México, Miguel Ibarra podría estar de regreso a Minnesota para reforzar al equipo en su primer temporada como parte de la Major League Soccer.
La transacción que llevo a Ibarra a la Liga MX fue parte de una mezcla de una gran racha de buen futbol practicada por el ariete Californiano, el elemento Selección USA en las constantes convocatorias al que fuese el primer jugador de la North American Soccer League en el seleccionado Estadounidense, y un trabajo de visoria y representación bueno de parte del agente de Ibarra y la organización Minnesotana, capitalizando en todos los elementos que hicieron de Ibarra un ídolo del soccer local.
El joven aun con tremenda positiva actitud se dispondría a venir a Minnesota en calidad de préstamo, en lo que el técnico de León considera como una forma de mantenerlo activo y recuperar sus cualidades futbolística para buscarle acomodo en el equipo que hoy ha visto de regreso al Gullit Peña, cuestión que hace aun mas difícil el pensar que Ibarra terminaría jugando mas minutos en el equipo del Bajío.
Bienvenido será Miguel Ibarra, quien ahora en calidad de “outsider” pero con responsabilidad de ex-estrella del equipo, tendrá que buscar un lugar dentro del rompecabezas que aun se esta armando por parte del nuevo nuevo entrenador del equipo. Y aunque aun no se ha confirmado que así será, el equipo se esta conformando, Davis y Venegas (Kevin) de salida, Venegas, Hollinger, Ibsen, Ibarra en la media poniéndolo todo para el goleador Ramírez.
Bienvenido Ibarra, bienvenida bendita MLS.