MINNEAPOLIS, MN
Los jugadores de los Vikingos de Minnesota se vieron involucrados en tremendo contratiempo el día de ayer por la noche al llegar al aeropuerto de Appleton, Wisconsin de cara al compromiso que sostendrán este día Sábado a las 12 ppm en el Lambeau Field en contra de los llamados “cheeseheads”, sus rivales los Empacadores de Green Bay.
El avión que conducía a los jugadores desde Minnesota, resbalo en la pista de el mencionado aeropuerto para atorarse, causando la inmediata implementación de los operativos de seguridad por parte de las autoridades locales. Acto siguiente la espera para el traslado de los tripulantes de la nave aérea dese el sitio de estanque hacia los andenes del aeropuerto.
Tuvieron que pasar dos horas mas, adicionales a las horas de preparación y vuelo del equipo para que los jugadores y los entrenadores fueran trasladados cuidadosamente a través de un vehículo del cuerpo de bomberos local.
Sin mayor complicación que el tiempo transcurrido y el posible susto que los tripulantes pudieron haberse llevado por la situación inesperada, el equipo se dirigió al hotel para asegurar descanso necesario para encarar a los empacadores esta tarde en Green Bay.
Ambos equipos no en su mejor momento, aunque los locales parecen ascender posiciones rebasando ya incluso al equipo Vikingo quienes a principio de temporada tuvieron cinco victorias consecutivas. Hoy los Vikingos con 7-7 buscan la victoria que les empataría en record con el legendario rival y equilibraría en mediada las posibilidades de posiblemente llegar a una postemporada.
El juego se transmitirá por la cadena Fox.
While taxiing after a safe landing, the team plane slid off the runway and became stuck. We are waiting patiently to exit the plane.
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 24, 2016
After 4 hours, the @Vikings‘ @ceeflashpee84 is officially off the plane!
And he’s still all smiles. pic.twitter.com/QQVJDqRM6Z
— FOX Sports: PROcast (@PROcast) December 24, 2016