RAMSEY, MN
Una serie de anomalías fueron descubiertas al detener a un automóvil que viajaba sin respetar del todo las señales de transito en la ciudad de Ramsey, Minnesota.
El automóvil, una minivan que viajaba por las calles sn respetar las medidas precautorias para virar en las esquinas, lo hacia así al parecer por la necesidad de dirigirse hacia un hospital ya que una mujer que viajaba en el mismo estaba a punto de dar a luz.
Al detenerles, la policía percató que en la minivan se encontraban varios menores de edad, siete el número correcto de los menores que llevaban cinta adhesiva transparente en la boca. Cinco de estos menores de cinco años.
Dos adultos mas se encontraban tripulando esta camioneta para un total de 11 personas en ella durante este paseo de urgencia a las 12:30am en el área de St. Francis Boulevard NW y Xkimo Street de la ciudad de Ramsey, ciudad suburbana al norte de las ciudades gemelas.
Lo peor del caso llego cuando al revisar los datos de esta camioneta, la policia se percato que el vehículo había sido reportado como robada en el estado de Missouri. Por ende la búsqueda en el interior del vehículo continuo solamente para descubrir algo aun mas alarmante. Una pistola calibre .40 fue localizada debajo de uno de los asientos del vehículo, muy cerca de donde los menores se encontraban.
Los menores fueron inmediatamente llevados a un hospital de la región para ser examinados y determinar si existía alguna otra anomalía que indicara abuso o descuido por parte de los padres.
Por lo pronto el hombre que no iba al volante y que expresó ser el dueño y no tener permiso para poseer el arma encontrada, ha sido detenido por poner a estos siete menores (sus hijos) en peligro y muy pronto tendrá que enfrentar corte.
Mientras tanto, la mujer a punto de dar a luz fue llevada hacia un hospital cercano para obtener el cuidado inmediato y adecuado.