MINNEAPOLIS, MN
El conteo regresivo para el Super Tazón de Minnesota empezó al igual que sus 52 semanas de campaña de donación. El primer donativo fue para la fundación Loppet con el cual ayudarán a construir algunas obras en el Parque Theodore Wirth. El comité logró recaudar $52,000 de donaciones privadas para esta su primer causa altruista.
Es un esfuerzo en conjunto entre la Fundación de la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis. El proyecto incluye áreas de recreación mejoradas y que se pueden utilizar durante todo el año en el parque al norte de Minneapolis.
El Comité del Super Tazón está dando donaciones en un esfuerzo para que el Super Tazón LII (52) sea un evento de todo el estado. Las mismas serán dirigidas a la seguridad deportiva juvenil. La Fundación Loppet lleva a cabo actividades de sensibilización para mejorar la salud comunitaria.
El director ejecutivo de la fundación John Munger dijo, “Desde 2002, 9,000 chicos de nuestros vecindarios comunitarios del norte de Minneapolis han sido parte de los programas para jóvenes que hemos ofrecido”.
La fundación se asociara con escuelas elementales, intermedias y secundarias cerca de Theodore Wirth Park, y los jóvenes que asisten participan de actividades al aire libre como ciclismo de montaña, cross country de esquí, pista de correr, remo y orientación.
El Comité Organizador del Super Tazón es una corporación privada sin fines de lucro formada para organizar el gran juego de la NFL (National Football League, por sus siglas en inglés) el 4 de Febrero del 2018. Para llevar acabo el evento, el comité está recaudando más de $30 millones, sin embargo no se pronunciarán sobre el monto final.