MINNEAPOLIS, MN
Después de ganar el primer punto de la MLS del equipo este fin de semana pasado en el empate 2-2 contra los Rapids de Colorado, incluso con un hombre menos, Minnesota United FC se presentara hoy al medio día en Nueva Inglaterra para enfrentarse al New England Revolution en punto de la 1pm hora del centro.
El pronóstico para el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts es de 52 ° con lluvias por la tarde. Este partido será transmitido localmente en My29 y MNUFC Radio en el ESPN 1500AM.
Los Loons se recuperan de un duro comienzo con dos partidos perdidos además de una batalla en Colorado conde consiguieron su primer punt de la temporada.
Una perdida notable en el equipo será la de Justin Davis, defensor que recibió una tarjeta roja en el 70 °, MNUFC pero se espera que las carencias no sean evidentes después de una semana de entrenamientos y en preparación de parte del equipo.
De cara al juego contra Nueva Inglaterra, Minnesota United enfrenta a un equipo que es profundo en el ataque. Hasta ahora, una de las áreas de mayor preocupación para MNUFC. Se espera que estos “Revs” harán todo lo posible para abrumar a los “Loons” desde temprano con múltiples ataques desde todo terreno.
“Creo que tienen tres o cuatro de los mejores jugadores de ataque en la liga”, dijo el entrenador Heath.
“Kei Kamara en 6’4″ o 6’5 “tiene un increíble salto en él, grande en el aire. Juan Agudelo tiene un poco de ritmo y fuerza y habilidad técnica. Lee Nguyen, [Diego] Fagundez, Kelyn Rowe, tienen una gran cantidad de delanteros. Tienen muy buenas piezas de ataque y sabemos que vamos a tener que defender muy bien por todos los 90 minutos “.
Con cuatro jugadores Loons han sido convocados por sus selecciones (Rasmus Schuller, Francisco Calvo, Johan Venegas y Kevin Molino), además de las lesiones y la suspensión de Davis, Minnesota tendrá que apoyarse en algunas caras nuevas para hacer el trabajo. Heath, sin embargo, lo ve como una oportunidad para los jugadores y para un equipo que todavía llegar a conocerse a sí misma.
“Le da a los chicos que han estado fuera del equipo la oportunidad de mostrar en un partido de la MLS lo que pueden hacer”, dijo Heath.
“Hay tres o cuatro de ellos que han estado realmente decepcionados por quedarse fuera en pasados fines de semana. Y con toda la razón. Pienso que esta es otra oportunidad para ellos. Una puerta se cierra, otra puerta se abre para las personas y tienen la oportunidad de impresionar. Como todavía estamos conociendo a todo el mundo dentro de este grupo, es sólo otra oportunidad “.