SAINT PAUL, MN
Incluso cuando están cerradas, las puertas y ventanas pueden estar más abiertas de lo que uno cree, dejando escapar el aire caliente en invierno y el calor para entrar en verano. Eso es porque las ventanas y puertas con fugas mal selladas son puntos vulnerables para el derroche de energía, lo que resulta en facturas de servicios públicos más altos.
Las nuevas ventanas y puertas pueden ser costosas, por lo que es importante determinar cuándo una reparación tiene sentido y cuando la sustitución es la elección correcta. Según el Departamento de Comercio de Minnesota, las reparaciones y mantenimiento de bajo costo pueden extender la vida de las ventanas y puertas, lo que retrasa la necesidad de reemplazo.
Aquí presentamos algunos problemas comunes en ventanas y puertas que con correcciones podemos mejorar su durabilidad y rendimiento:
• Los componentes dañados. Cristales agrietados o falta de vidrio en las puertas y ventanas son cuestiones obvias para las fugas y pérdida de energía. El reemplazo es lo mejor aunque sellar con masilla puede ser una buena solución temporal. Ventanas mayores pueden usar un compuesto de acristalamiento (masilla) para mantener el vidrio al marco.
• Defectuoso sellado de aire. La brecha entre la jamba y el encuadre puede estar vacía o rellena de aislamiento de la fibra de vidrio. Retire suavemente el revestimiento interior, permitiendo la aplicación de un producto de espuma y rocío. Una solución rápida y de bajo costo para las ventanas con fugas puede ser la aplicación de una película de encogimiento envuelto en el interior.
• Tornillos sueltos o faltantes. Pestillos, bisagras, y las piezas de funcionamiento para las ventanas de manivela de salida pueden aflojarse o ser dañados. A menudo, un simple apriete de los tornillos hará el truco.
• Parpadeo exterior indebido. Tapajuntas correctamente instalados desvían el agua hacia el exterior del revestimiento, y logran la prevención de la intrusión en la pared o unidad de ventana / puerta.
• Burletes Desgastados o dañados. La instalación efectiva de burletes ayudará a conservar la energía mediante la prevención de la infiltración de aire alrededor de las ventanas y puertas. Usted debe tener burletes en todas las puertas que conducen a áreas sin calefacción, como un ático, garaje o el sótano sin calefacción.
También puede mejorar la eficiencia energética de las ventanas existentes mediante la adición de ventanas de la tormenta, en sustitución de marcos de las ventanas y la instalación de los tratamientos de ventanas o cubiertas.
Para obtener más información sobre la reparación y sustitución de ventanas y puertas, consulte la Guía de Inicio Energía PDF (páginas 21-25). Echa un vistazo a los consejos del Departamento de Energía en páginas web en las ventanas, puertas y tragaluces .