El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

36°F

LOS IMPARABLES: UNA BATALLA PARA MORIRSE DE RISA

Los imparables: “una batalla para morirse de risa” se presento en Minneapolis este domingo.  Fotografía por Miguel Angel Gomez.

MINNEAPOLIS, MN

Considerados como dos de los mejores comediantes de México, se presentaron ayer en el State Theatre Omar Chaparro y Adrian Uribe con su show “Los Imparables.”

Con lleno total los comediantes hicieron de las suyas al más puro estilo mexicano, haciendo mofa de ellos mismos y de los estereotipos mexicanos a través de sus múltiples personajes que se adueñaron del escenario.

Es la primera vez en la historia, desde que el State Theatre abriera sus puertas en 1921, que se presenta un show en español y además, con lleno total.

La presentación, traída a Minneapolis por Bros Club Producciones, comenzó con la aparición grabada de Chaparro y Uribe en el camerino preparándose para salir a escena y después de confundir la puerta del escenario terminan en la calle, haciendo su entrada triunfal entre la gente.


Luego de una introducción de 15 minutos, finalmente llegan al escenario al grito de “Buenas noches Indianápolis” por parte de Uribe, quien recibe el clásico “guey te equivocaste” por parte de Chaparro y esta equivocación le gana la primera carcajada del público, a quienes poco a poco se fueron echando al bolsillo.

Haciendo gala de sus voces, los artistas comenzaron la presentación al son de “agárrense de las manos” tema que hiciera famoso José Luis Rodríguez “El Puma”, intercalando su presentación en vivo con imágenes pregrabadas.

En el primer segmento de su presentación, los comediantes saltan al escenario disfrazados de Carmelo y Yahairo, ya para entonces había pasado media hora desde que comenzó el show y la gente seguía entrando al teatro.

En busca de ganar la pelea para morirse de risa, los artistas sacan al escenario a los personajes que han hecho reír al público a lo largo de su carrera como “Poncho Aurelio” y el “Rancherito Chilo”, uno como policía y el otro como el presidente municipal de Chuchupa, retratan parte de la realidad que se vive en México con la mordida y nepotismo de las autoridades.

Cierto es que el mexicano no perdona ni a su madre en ningún momento y menos cuando de hacer reír se trata, por lo que ambos personificaron a sus ‘”respectivas” haciendo lo que todas las madres hacemos mejor: enaltecer y resaltar las cualidades de nuestros hijos a través de situaciones cómicas e inesperadas.

A través de sus personajes, como el Vitor y Pamela la Psicóloga, Uribe y Chaparro se llevan las dos hora del show con comentarios sexistas, hacia ambos lados e incluso vulgares y soeces, logrando arrancar la risa fácil del público. Quienes al final, contentos de que les hubieran traído un pedazo de México hasta Minnesota, les aplaudieron de pie.


MNHoy sponsors July 2016


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY