MINNEAPOLIS, MN
Desde el día jueves 20 de abril por la noche comenzó el tributo que los Twins han preparado para el tan conocido cantante Prince a un año del aniversario de su triste fallecimiento.
El Target Field se iluminó de color púrpura durante los juegos que se llevaron a cabo el jueves y viernes y continuarán prendidas hasta el día domingo por la noche como parte del evento llamado ‘Celebración 2017 de Paisley Park’. Otro tributo que realizaron fue reemplazar sus fotografías de perfil en sus redes sociales con el logotipo de los Twins con un fondo púrpura.
Los Mellizos de Minnesota también anunciaron el día de ayer que celebrarán la “Prince Night” en Target Field el 16 de junio para honrar al difunto icono musical de Minneapolis.
La ‘Prince Night’ planea ofrecer una variedad de honores y festividades que te las describimos a continuación:
- Los primeros 10.000 aficionados en llegar Target Field recibirán un paraguas “Purple Rain” de edición limitada.
- Inmediatamente después del estiramiento de la séptima entrada, los aficionados en posesión del paraguas Purple Rain permanecerán de pie y abrirán el paraguas para un momento especial en recuerdo de Prince.
- La música de Prince se escuchará en todo el estadio durante el pre-juego y en el juego.
Los jugadores y el personal de los Twins usarán una camiseta temática especial de Prince durante la práctica de bateo. - Las camisetas serán subastadas en twinsbaseball.com para beneficiar a Achieve Minneapolis por las becas musicales en las Escuelas Públicas de Minneapolis.
- Habrán fuegos artificiales en honor a Prince, los cuales serán lanzados al final del juego entre los Twins y los Indios de Cleveland.
“Todos nosotros en la organización de los Mellizos estamos profundamente entristecidos por la pérdida del último icono de Minneapolis”,
Dijo así, el presidente y CEO de los Twins, Dave St. Peter. “Junto con nuestros fans, esperamos celebrar el legado de un hombre que fue una figura internacional de nuestra gran ciudad”.