MINNEAPOLIS, MN
Desde el comienzo de temporada hace ya un mes notamos a un Miguel Sano diferente, con cabellos largos y una actitud un poco mas madura mas segura en el terreno de juego. El afiance en la posición de tercera base ha sido sin lugar a dudas un elemento de estabilidad y de cese de preocupación para el pelotero quien paso por por primera, por el jardín y por tercera durante la pasada temporada.
Así, con una complexión física al parecer también mejor, el semblante de un Miguel Sano mas activo y mas alegre al jugar con los Twins ha ya brindado sus primeros frutos. El jugador ha hecho atrapadas impresionantes a la defensiva.
Miguel Sano ha sido nombrado y con razones de peso, el Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Miguel Sano ha resaltado como uno de los mejores bateadores en el béisbol actual y fue crucial en el gran tour de los Twins que resulto en 4 ganados por uno perdido la semana pasada.
El tercera base tuvo cuatro partidos seguidos con imparable y terminó la semana con 11 de 21 (.524) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas. Sano conectó un jonrón de tres carreras en la victoria del domingo de 7-5 y agregó otros dos singles.
Sano está bateando .316 con siete jonrones y lidera la Liga Americana con 25 carreras impulsadas. Para los Twins esto es totalmente positivo, el cambio de imagen de Sano podría también significar un cambio de imagen de los Twins y ser visto como el ganador equipo que el mercado también merece.
Los Twins hoy se encuentran en buena posición dentro de la peleada división central de la Americana, con .522 de porcentaje, a tan solo un juego del líder Cleveland; y con posibilidades buenas al regresar a casa y enfrentarse a Oakland.