Fotografía de referencia
MINNEAPOLIS, MN
Un accidente en la esquina de Lyndale y calle 45th al norte de Minneapolis ha dejado un saldo de una persona muerta. El accidente ocurrió poco después de las 5pm el día Lunes 6 de Octubre de acuerdo a la información de la policía de Minneapolis.
Los hechos sucedieron cuando un auto se encontraba retrocediendo cerca del restaurante McDonalds y al acelerar, perdió el control golpeando a otro auto cual fue a estrellarse eventualmente con una caseta del autobús Metro Transit donde se encontraban dos personas. Una de las cuales, la mujer, fue fuertemente impactada al grado de perecer a causa del accidente. La segunda persona, logro esquivar el auto, aunque también sufrió heridas sin representar gran de consideración.
“Tristemente es uno de esos casos donde las personas se encontraban en el lugar equivocado al momento equivocado”, dijo John Elder, representante para medios del Departamento de Policia de Minneapolis.
Aparentemente no se encontró rastro de alcohol entre el o los ocupantes del vehículo que perdió el control. Se investiga ya para averiguar si una falla mecánica pudo haber ocasionado la tragedia.
La mujer se encontraba en la caseta de transito mientras esperaba a su hijo, quien al llamar por teléfono a su madre y no recibir contestación, supo que algo no estaba del todo bien.
Metro Transit compartió una nota de condolencia hacia las víctimas de este accidente.