SAINT PAUL, MN
Durante los días de asueto se incrementa el consumo de alcohol tanto en los hogares, lugares turísticos y de diversión, pero no solo entre los adultos, los menores también aprovechan el no ir a la escuela para beber.
Esta tendencia provocó la muerte de Axton Whitfield de 19 años, cuando el vehículo en el que viajaba se volcó y salió proyectado del auto, muriendo al instante, otros tres pasajeros están hospitalizados. El automóvil era conducido por un menor edad bajo la influencia del alcohol.
Oficiales de la oficina del sheriff del condado de Saint Louis respondieron a un choque alrededor de las 3:50 de la mañana en la intersección del camino Canosia y Arrowhead. Cuando llegaron, encontraron a los cinco pasajeros en el vehículo que se había salido del camino y se volteo.
El chofer, Austin Hiden de 18 años está siendo investigado por manejar ebrio y enfrenta cargos por homicidio vehicular y operación vehicular criminal, de acuerdo a la oficina del sheriff del condado de Saint Louis.
En el accidente ocurrido en Solway Township, resultaron lesionados el chofer y otros tres pasajeros: Colin Ganem de 20 años, Terrance Wenzel de 19 y Dallas Vrooman de 20 años.
Otro accidente ocurrió en el lago Mississippi en InverGrove Heights cuando un bote de 40 pies y dos pisos ardió en llamas ayer con cinco personas abordo. De acuerdo a los oficiales de esa ciudad los propietarios le acababan de llenar el tanque de la gasolina.
El jefe de la policía de Inver Grove Heights dijo que cuando uno de los tripulantes fue a encender el bote, hubo un “boom” y comenzó un pequeño incendio. Los cinco pasajeros lograron llegar al muelle antes de que el bote fuera consumido por las llamas.
El bote se fue a la deriva y quedó atrapado bajo puente pedestre Rock Castle y se incendió junto con el puente y continuo río abajo. Los bomberos lograron contener el incendio del puente y del bote, pero finalmente se hundió.
Afortunadamente nadie salió lastimado, debido a que todas las personas en el bote se encontraban en la parte de arriba. El bote que estaba anclado en la Marina River Heights, tuvo que ser puesto a la deriva debido a que se encontraba cerca de la gasolina.
Los propietarios de Carver 1983 ’36 estaban vendiendo el bote antes de que esto pasara, el paseo que seria una “prueba” para los compradores, de acuerdo a los oficiales de la oficina del sheriff.