MINNEAPOLIS, MN
Después de cuatro derrotas consecutivas, los Twins han regresado a la senda de la victoria, parece que los Mellizos están por lo pronto brindandose mejor fuera de casa.
Da gusto ver a los Minnesota Twins ganando, da gusto también el ver a un Joe Mauer consistente en su juego, en su medida por supuesto y desde la primera entrada, el predilecto de los Mellizos lanzo un cañonazo por todo el jardín central, en el 3 a 1 y con Grossman en la segunda, el de Saint Paul conecto cuadrangular que pondría a los Mellizos dos a cero en el inicio de encuentro.
Regresando el favor, con Dozier en primera, Grossman manda la bola también mas allá de la barda para doblar el marcador con cuatro. Kepler también en la tercera vio pan en manos del pitcher Angelino y recetó tremendo imparable mas para el 5-0.
Parecía que los Twins se dirigirían a una nueva victoria, Sano llegaba al diamante viendo todavía en el montículo al pitcher desventurado, tirando un hit por el central entre segunda y jardín para impulsar la carrera de Grossman. En la octava con otro hit Buxton impulsaba dos mas.
La respuesta Angelina no fue del todo agresiva y los Twins lograron llevarse la victoria que los coloca ya con dos al hilo, destacando su ofensiva en diversidad de bateo y batadores, formula esencial en el beisbol que ha colocado a estos Mellizos en 28-23 y todavía de líderes en la Central Americana justo a un juego de Cleveland que tampoco afloja.