SAINT PAUL, MN
Al dirigirnos hacia las granjas y las tierras lejanas en Minnesota imaginaríamos disfrutar de los campos de maíz, de grandes graneros rojos y del ganado en pastoreo. Pero ¿qué tal encontrarte un horno y una docena de excursionistas comiendo pizzas recién horneadas y a la leña?
En un puñado de granjas, esta es la escena en una “noche de pizza”, cuando las rebanadas calientes con ingredientes recientemente cosechados son delicia y atractivo de visitantes que acuden desde muy lejos.
La premisa es simple: La granja ofrece la pizza, y los comensales proporcionan todo lo demás, como platos, utensilios, mantas de picnic, bebidas y cubiertos secundarios. Así lo dijo Annie D’Souza, fundadora del Midwestival blog, quien ama las “granjas de pizza” tanto, que incluso se ha involucrado ya en una.
“Se siente como otro mundo, estando tan alejado de todo”, dice de la experiencia que ella describe como “la quintaesencia del Medio Oeste.” En cuanto a estos panes, que “se sostienen muy bien como opción contra el tradicional restaurante de pizza”, sus ingredientes frescos de granja hacen de ellas algo singular, mas de lo que uno puede encontrar en su pizzería local.
A menos de 20 millas al oeste de Minneapolis esta Two Pony Gardens en Long Lake que se especializa en dalias y los tomates. Pero en determinados fines de semana hasta octubre, los visitantes pueden pasear por los jardines, ver las gallinas y mezclarse con los otros huéspedes mientras sus pizzas se cocinan en el horno al aire libre. Elija entre dos creaciones, la clásica margherita o un pastel de especialidad con ingredientes frescos de temporada como colmenillas, o flor de calabaza. Los boletos deben ser comprados por adelantado, y se aconseja a los comensales a mantener un ojo en sus tartas de modo Ethel, el labrador residente, no tome de el un bocado.
En Red Barn Farm en Northfield, a una hora al sur de Minneapolis, la familia Winter acoge a sus comensales cada noche de pizza en miércoles y cada tercer domingo de mayo a octubre. Los huéspedes pueden elegir entre pizzas especiales como la Griega-cubierto con queso feta, aceitunas y tomates cultivados por agrícolas locales, con cebolla, ajo asado y albahaca o el Sur Pig, con cebolla, sauerkraut y salchichas italianas de la tienda cercana Nerstrand Meats. Los músicos locales están a menudo a su disposición para proporcionar entretenimiento; puedes pagarles con pizza.
DreamAcres Farm en Wykoff, esta a unas 30 millas al sur de Rochester, sirve pizza cada viernes por la noche de 5-8 pm, de mayo a octubre. Una granja vegetariana, DreamAcres hace sus pasteles con salsa de tomate de la huerta, el queso de la vaca Tigre, y los ingredientes hechos en casa como pesto y salchicha vegetariana. Además de noches de pizza, esta granja ecléctica, fuera del cuadrado también acoge retiros creativos, un campamento de verano los jóvenes, y obras de teatro durante todo el verano.
Al oeste de Owatonna en Waseca, Pleasant Grove Pizza Farm invita a los huéspedes a visitar los jueves y domingos por su deliciosa pizza, música en vivo y un bello entorno. Cuatro variedades, así como las patatas fritas de pizza, están en el menú, con los senderos en el lugar para explorar antes o después de la comida.
Visita nuestra página sección Comidas y Bebidas para otras opciones en locales y orgánicos, así como por sabores se pueden encontrar OnlyinMN .
Encuentra mas ideas, planea hoy tu viaje de vacaciones en Minnesota visitando exploreminnesota.com