Los Minnesota Twins anunciaron un nuevo capitulo en su historia como franquicia de la MLB. El equipo Minnesotanos estará presentándose en una especial serie y de conteo para la temporada regular 2018, nada mas y nada menos que en la Isla del Encanto.
Los Twins sostendrán una serie de dos partidos del 17 al 18 de Abril del 2018 en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico
Estos juegos marcaran la quinta serie jugada en la isla para escuadras de la MLB.
Los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota se reunirán en una serie de dos juegos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico Los juegos marcarán la primera vez para cualquiera de estos equipos jugando en Puerto Rico.
Los dos partidos, servirán como los partidos en casa de los Twins, representará a los primeros juegos de la temporada regular jugados en Puerto Rico desde que los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami llevaron a cabo una serie de tres juegos en este estadio histórico en junio de 2010.
“Los Mellizos de Minnesota tienen el honor de visitar Puerto Rico y representar a las Grandes Ligas en este escaparate internacional,” dijo el Presidente Twins y CEO Dave St. Peter. “Los Twins miran con interés el reunirse con la MLB y con los Indios de Cleveland en celebración de la herencia rica de béisbol de Puerto Rico y la creciente influencia del país y su gente en nuestro juego.”
Será si también una ocasión especial para los jugadores Puertorriqueños de los Mellizos, tanto Kennys Vargas como Eddie Rosario ademas de otros integrantes de la escuadra Twins deben de estar atentos y contentos por la decisión de la liga.
“Me encantaría estar aquí jugando frente a mi país y la gente.’ Ahora que tenemos la oportunidad próximo mes de abril, es un sueño hecho realidad para mí. Estos serán los más memorables juegos de la temporada de mi carrera, por seguro “ dijo en su momento el campo corto de Cleveland Francisco Lindor.
La MLB también llevó a cabo partidos de temporada regular en San Juan en 2001, cuando los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto abrieron la temporada regular, y en 2003 y 2004, cuando los Expos de Montreal jugó una parte de su horario de casa en el Estadio Hiram Bithorn.