El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

37°F

CONFIRMAN UN NUEVO CASO VINCULADO A BROTE DE SARAMPION

MDH confirma nuevo caso de sarampión vinculados al brote de sarampión 

SAINT PAUL, MN

El Departamento de Salud de Minnesota (MDH) ha confirmado un nuevo caso de sarampión relacionados con un brote que ha estado ocurriendo principalmente en el Condado de Hennepin desde finales de marzo. El caso más reciente es un adulto no vacunado, blanco que vive en el Condado de Hennepin y fue probablemente expuestos al sarampión en lugares frecuentados por el último caso identificado.

El caso más reciente visitó varios lugares públicos en Hennepin, Ramsey y Carver condados durante el período contagioso. MDH está trabajando con los condados de dar seguimiento a tantas exposiciones como sea posible de este último caso.

La mayoría de los residentes de Minnesota – más del 90 por ciento – no puede enfermarse de sarampión, ya sea porque han sido vacunados o han tenido la enfermedad. Pero las personas que no están vacunadas están en riesgo de sarampión. Cualquier persona que desarrolla los síntomas del sarampión – tos, flujo nasal, fiebre y erupción cutánea – debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato.

 

MDH alertado a proveedores de atención médica a seguir vigilantes ante el sarampión.

El último caso se ha pedido que se quedara en casa, mientras que potencialmente infecciosos. Varias personas no vacunadas adicionales que fueron expuestos a este caso se han identificado, por lo que existe la posibilidad de más casos a desarrollarse, de acuerdo con Kristen Ehresmann, director de enfermedades infecciosas de MDH.

El último caso, el número total de casos de sarampión en el brote a los funcionarios de salud 79. monitorizar de forma continua durante el sarampión y tendrán que ver un período de 42 días sin casos adicionales antes de declarar el brote más.

“Si bien ha habido cierta especulación reciente que el brote fue llegando a su fin, hemos sido cautelosos acerca de hacer ninguna predicción”, dijo Ehresmann. “Cuando estás tratando con una enfermedad que puede propagarse tan fácilmente como el sarampión, es necesario mantener la guardia alta hasta el final del plazo de tiempo posible cuando las personas podrían enfermarse. Este último caso es lamentable, pero que siguen siendo optimistas de que vamos en la dirección correcta gracias a las medidas de salud pública que hemos tomado en asociación con la salud pública local, los individuos y las comunidades afectadas “.


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY