MINNEAPOLIS, MN
Una vez más los Minnesota Twins, en un partido muy complicado, sacaron lo mejor de su juego y gracias a los batazos de Eddie Rosario y Eduardo Escobar alcanzaron una victoria de 4 a 2 sobre los Yankees de Nueva York.
Las emociones volvieron al Target Field el dia de ayer Lunes 17 de Julio, en donde los Twins regresaban a casa para enfrentarse al mundialmente conocido equipo de los Yankees de Nueva York.
Brian Dozier, figura y emblema del equipo tuvo la certeza de pegar dos imparables, mientras que el lanzador Adalberto Mejía solo permitió una carrera e hizo cuatro ponchadas en los cinco innings que estuvo en el campo.
El partido se pudo muy reñido, tras la ofensiva muy agresiva por parte de los Yankees, pero apareció la figura de Eduardo Escobar quien conectó un sencillo al jardín izquierdo, luego Eddie Rosario conectó su segundo doble del partido y así lograr la ventaja necesaria.
La defensa de los Twins también realizó un trabajo casi impecable, resaltando en especial Brandon Kintzler; quien logró su 26to salvamento en una atrapada muy singular.
Los equipos vuelven hoy al Target Field en donde se enfrentarán en su segundo partido de la serie a las 8:10 PM, en donde Bartolo Colón de República Dominicana de 44 años haga su debut oficial con los Twins.
A 4-2 victory for the #MNTwins over the Yankees.
The Eddies had the big hits tonight. pic.twitter.com/iCAxaZBCcv
— Minnesota Twins (@Twins) July 18, 2017