Minneapolis, Mn
Un gran partido de béisbol se vivió anoche en la casa de los Minnesota Twins (Target Field) en donde el equipo local mostró un poder ofensivo supremo en lo que va de la temporada, venciendo con un contundente 11 a 4 a los Brewers de Milwaukee. Con esta victoria Los Mellizos han ganado tres juegos seguidos.
Matt Garza comenzó lanzando para Milwaukee, Ryan Braun realizó un jonrón, mientras que con los hits de Domingo Santana y Orlando Arcia ayudaron a colocarlos por arriba de los Twins luego de una serie de errores defensivos en la cuarta entrada.
Sin embargo la ofensiva de los Twins, comenzando por Rosario, logró su primer jonrón de la noche. Los Mellizos luego cargaron las bases con un sencillo y dos paseos antes de que Dozier condujera una batazo imparable al palo de la bandera detrás del campo derecho para su 138vo jonrón de la liga principal, incluyendo 21 este año.
Kepler, que conectó un jonrón de dos carreras en el tercero, siguió a Dozier con un paseo en solitario que llevó al gerente de los Brewers, Craig Counsell, a reemplazar a Garza por Jeremy Jeffress en el bullpen. Jeffress cedió un tiro en solitario a Rosario en el quinto, pero el daño de Garza ya estaba hecho.
Brian Dozier bateó su primer Grand Slam de su carrera, Max Kepler y Eddie Rosario lograron dos jonrones dos veces, haciendo que los Twins logren la ventaja casi inalcanzable ante los Brewers de Milwaukee.
La última vez que los Mellizos tuvieron varios jugadores conectaron múltiples jonrones en un juego fue el 3 de agosto de 2011, cuando Delmon Young y Michael Cuddyer lo realizaron.
El tercer partido de la serie se lo juega hoy en la noche en el Target Field, el equipo Minnesota se encuentra concentrado y a la espera de repetir su juego ofensivo de estos últimos 3 partidos y continuar con la racha de victorias para alcanzar los tan ansiados ‘Playoffs’.
Touch ’em all!#TwinsWin#MNTwins#BorderBattlepic.twitter.com/nk767UqfXS
— Minnesota Twins (@Twins) August 9, 2017