MINNEAPOLIS, MN
El día de ayer, después de que los jugadores de los Twins disfrutaron del cielo despejado de Chicago para ver el eclipse solar; se enfrentaron en dos partidos seguidos a los Medias Blancas.
El primer partido terminó con una derrota apretada de 7 a 6, mientras que en el segundo; los Twins pusieron un golpe de autoridad y aniquilaron al equipo de Chicago con un marcador de 10 a 2.
En el partido jugado a las 4:10 de la tarde los Twins salieron agresivos y consiguieron su primera carrera en la primera entrada con un hit de Escobar, sin embargo; los Medias Blancas no se quedaron atrás y aprovecharon los descuidos de la defensa Minnesotana anotando 2 carreras gracias a un hit al medio de García.
Más tarde, en la cuarta entrada, y con dos hombres en base; Sánchez de los Medias Blancas conectó un cuadrangular a la parte derecha del campo, logrando 3 anotaciones y sacar una mayor ventaja.
Sin embargo los Twins contrarrestaron el ataque local con una defensa más sólida en las últimas entradas y anotó una carrera respectivamente en la sexta y séptima entrada. Ya en la 8va y con dos hombre en base, Polanco con gran habilidad golpeó un cuadrangular a la zona central del campo logrando así 3 carreras más que apretaba el marcador. Lastimosamente en la última entrada los Twins no pudieron anotar perdiendo así el partido.
El segundo partido del día empezó a las 9:20 PM debido a una demora por la lluvia que también se hizo presente en Chicago.
Los Twins se adelantaron en la segunda entrada, primero; a través de Polanco, quien conectó su segundo cuadrangular de tres carreras del día y luego Dozier; que también pegó un cuadrangular de 423 pies y permitió que Castro y Adrianza anoten adelantándose así a 6 carreras contra 0.
El equipo Minnesotano siguió presionando fuerte logrando realizar casi una carrera en cada entrada que tuvo, resaltando los cuadrangulares de Buxton y Castro en la quinta y sexta entrada respectivamente.
Con estos dos partidos, el récord de los Twins llega a 64-60, todavía peleando por el cupo del Wild Card de los playoffs.