MINNEAPOLIS, MN
Los Minnesota Twins caen en el último partido de la serie por un marcador de 5 a 1 frente a los Medias Blancas de Chicago y comprometen sus posibilidades de entrar a los playoffs.
José Berríos, fue el lanzador de los Twins que se lleva una derrota por cuarta vez en seis aperturas. Ya en el juego tuvo nueve ponches y sólo concedió cuatro hits, pero todo esto combinado con un par de errores críticos, uno de ellos suyo, y tres paseos, permitió a Chicago convertir cinco carreras y una segunda victoria en fila. “Este equipo podría no tener un buen récord (refiriéndose a los Medias Blancas de Chicago), pero son jugadores de Grandes Ligas” terminó diciendo Berríos.
El único avance de los Twins fue cortesía de Byron Buxton, quien encabezó la sexta entrada con un cuadrangular de 408 pies sobre el bullpen de Chicago, su décimojonrón de la temporada.
Los Twins todavía mantienen una ventaja de medio juego en la carrera por el segundo puesto de la Wild Card de la Liga Americana, gracias a que Kansas City y Los Ángeles perdieron ayer. Seattle ganó para posicionarse a un medio juego, y Texas está a un juego detrás de Minnesota.
Los Mellizos empiezan hoy una nueva serie de 3 juegos en contra de los Blue Jays de Toronto, esperando volver a encontrar su buen juego y mantener la ventaja necesaria para poder acceder a los playoffs.
Double plays presented by Treasure Island Casino. #MNTwins pic.twitter.com/dRkmROCJCh
— Minnesota Twins (@Twins) August 24, 2017