MINNEAPOLIS, MN
Mercado Central al sur de la ciudad de Minneapolis sostuvo un importante evento de carácter comunitario, la serie “Café con Alondra”, sesión de pláticas en foro abierto y casual con la comunidad se desarrollo por iniciativa de la Concejal Alondra Cano.
Esta reunión pactada hace ya algunas semanas, fue particularmente interesante y concurrida al recibir al ahora Jefe de la Policía de Minneapolis, en un momento clave para la ciudad y para el vecindario Phillips además del corredor Lake Street que aunque prospero, enfrenta serios problemas de delincuencia en ciertas áreas, evidentes y que merecen inmediata acción de parte de las autoridades para encontrarles solución. El líder policial, acompañado por miembros de su equipo, presunto una actitud de confianza y proximidad, haciendo de esta reunión una junta comunitaria exitosa y para el bien común.
“Mi obligación y la obligación de mi equipo es el elevar el gran trabajo que el departamento de policía de la ciudad de Minneapolis esta haciendo, pero también el asegurar el estar y ser accesible, y es por eso el que estoy aquí con la comunidad para identificar el como trabajar mejor, en términos de nuestro trabajo.
Ciertamente, ser líder a través del ejemplo. Dar a la comunidad una voz, tratarles respetuosamente y ciertamente mantener una posición neutral.” Mencionó Arradondo durante la reunión.