MINNEAPOLIS, MN
Los Twins se enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago en Target Field por segunda noche consecutiva, anotando una carrera en la primera entrada y añadieron otras más en las entradas centrales. Eddie Rosario lanzó dos jonrones, Adrianza conectó dos triples consecutivos y Byron Buxton hizo otra brillante captura en el centro; mientras que José Berríos fue dominante en sus lanzamientos durante siete innings.
Joe Mauer con un hit doble a al derecha del campo que anotó Brian Dozier. Rosario luego conectó un jonrón de dos carreras a la izquierda en la tercera entrada para una ventaja de 3-0.
Adrianza bateó un triple de dos carreras en la quinta entrada. Rosario bateó un tiro en solitario para centrarse en el séptimo, con Adrianza siguiendo un triple RBI para poner a los Mellizos por delante 7-0 y luego anotar con el hit de Dozier.
Con este juego preciso y agresivo, los Mellizos derrotaron a los Medias Blancas 11-1. Junto con la doble derrota que tuvieron ayer los Yankees, los Twins se encuentran ahora a un juego detrás de Nueva York para el primer lugar del ‘wild-card’ y se mantiene a un juego por delante de Los Ángeles para el segundo lugar.
Los Mellizos han superado la marca de .500 y esperan quedarse en una carrera en la que nadie creía que estarían en el inicio de la temporada.
Los Twins han conseguido este mes un récord de 19-10, con una oportunidad más de ganar 20 juegos en un mes del calendario por segunda vez desde 1991.
6th home win in a row, 4 more games to go this homestand. Will you be here? #TwinsWinpic.twitter.com/WdrXgNPg08
— Minnesota Twins (@Twins) August 31, 2017