En un juego en donde las emociones se mantuvieron hasta la última entrada, los Twins consiguieron barrer a los Medias Blancas de Chicago ayer jueves 31 de Agosto por la tarde, en donde los Twins consiguieron 20 victorias en un mes calendario y se mantienen firme en la carrera para los playoffs.
La victoria mantuvo a los Mellizos separados de los Yankees a un juego, que ganó a Boston el jueves por la noche, para el primer puesto de wild-card de la Liga Americana. También abrió una brecha de 1½ juegos sobre los Ángeles, sus más cercanos perseguidores. Baltimore cayó a 2½ juegos detrás de los Mellizos después de que Toronto terminara la racha ganadora de siete juegos de los Orioles.
Adrianza salió de la novena con un solo golpe para la primera base, la multitud anunciada de 21.288 asistentes podía sentir que los Mellizos no habían terminado. Incluso cuando Zack Granite apareció por primera vez, la multitud siguió siendo fuerte, y aún más fuerte cuando Brian Dozier caminó a base. Eddie Rosario, uno de los cinco Mellizos del equipo con registro de 20 RBI en agosto, bateó un primer lanzamiento a la derecha, haciendo anotar a Adrianza y así empatar el partido.
Joe Mauer caminó para cargar las bases, pero Jorge Polanco, balanceándose en el primer lanzamiento, golpeó un suave revestimiento que Minaya se enganchó para el segundo out.
Eso trajo a Kepler, que valientemente (y con las bases llenas), recibió un pelotazo en sus piernas haciendo que los Twins anotaran la carrera necesaria para alzarse con la victoria de 5 a 4 en la última entrada del juego.
Los Twins siguen su camino el día de hoy frente a los Royals de Kansas en el Target Field a las 7:10 PM esperando que Septiembre sea igual de emocionante que el mes de Agosto.