SAINT PAUL, MN
Central High School entró en un encierro durante 85 minutos este Lunes después de que dos estudiantes pelearon y se descubrió que uno de los estudiantes podría haber tenido un arma en su poder.
Más tarde se supo que un estudiante trajo a la escuela dos cuchillos y una pistola de aire comprimido. Por suerte, las armas no fueron utilizados durante el altercado y se confiscaron rápidamente.
Líderes escolares dijeron que el fin de semana estos dos estudiantes hicieron planes para provocar una pelea en la escuela este Lunes. Su incidente comenzó con un enfrentamiento verbal durante un período de almuerzo por la mañana que después se volvió físico. Varios estudiantes fueron testigos de la pelea.
“Habrán graves consecuencias para los estudiantes que se comportan de esta manera. Las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) seguirán los procedimientos de disciplina estricta como se indica en los derechos y responsabilidades Manual del Estudiante,” se dijo en el comunicado.
Como siempre, la seguridad sigue siendo una preocupación importante para Central High School y para todas las demás escuelas dentro de SPPS.