Los Twins fueron barridos por los Yankees de Nueva York al ser derrotados en el tercer juego de la serie con un marcador contundente de 11 a 3. Bartoló Colón, lanzador de los Twins, no pudo controlar a la ofensiva neoyorquina que le bastó tan solo con tres entradas para derrotar a los Mellizos.
Todo parecía cambiar para los Twins en la tarde de ayer en la ciudad de Nueva York. Colón salió fuerte con sus lanzamientos y dejo sin carreras a los Yankees en las primeras dos entradas.
La ofensiva de los Mellizos también parecía haber cambiado, en la tercera entrada los bateadores hicieron su trabajo, con jugadas acertadas y golpeos bien colocados, lograron anotar 3 carreras.
Sin embargo todo fue un espejismo, la ofensiva de los Yankees empezó a golpear duro lo lanzamientos de Colón, Greg Bird salió de la tercera con un doble, y Aaron Judge empujó una pelota larga en la dirección opuesta, logrando su jonrón número 45, también Gary Sánchez lanzó un jonrón largo al campo central, la ventaja tempranera de los Mellizos había desaparecido, y en la cuarta entrada Nueva York anotó seis carreras más.
RECAP: Judge and Gary went back-to-back, Sir Didi set a new record and we swept Minnesota. https://t.co/EOWr0LzUrW pic.twitter.com/ebULKj9fAE
— New York Yankees (@Yankees) September 20, 2017
“Es parte del juego, a veces te golpean y, a veces, no te golpean”. Terminó diciendo Colón al finalizar el juego.
Los Twins ahora enfrentarán a los Tigres de Detroit en el Comerica Park el día de hoy a las 6:10 PM en Michigan en una serie de cuatro juegos.