BROOKLYN PARK, MN
Un hombre de 22 años de Brooklyn Park se entregó a la policía después de ser acusado de violar a una mujer de 54 años y luego a una mujer de 62 años en la ciudad de Brooklyn Center.
Clarence A. Cooper entró al Departamento de Policía del Brooklyn Center el miércoles a entregarse e inmediatamente fue arrestado y encarcelado, dijo el comandante de la policía. Richard Gabler.
Gabler agregó que su departamento no sospecha que hubo algún otro delito sexual aparte de los supuestos ataques a finales de junio y mediados de julio.
Según las denuncias penales presentadas a la policía de Brooklyn Park, la mujer de 54 años dijo que conoció a Cooper el 24 de junio en un servicio religioso en un edificio de oficinas. Habló con ella en el estacionamiento e “hizo extraños comentarios sugiriendo que (ella) iba a casarse con él y trató de besarla”.
La mujer y otras personas se dirigieron a un restaurante cercano, y Campbell la siguió. La mujer dijo que necesitaba usar un baño, y Cooper ofreció su casa que estaba cerca y con miembros de la familia allí.
La mujer entró en el cuarto de baño de Cooper, pero él la sacó y la metió en un cuarto en donde había un colchón donde la violó. Un examen del hospital reveló lesiones consistentes por una violación. La policía llamó a Cooper, quien sostuvo que el sexo era consensual.
El 16 de julio, la segunda víctima dijo a la policía que Cooper entró en su apartamento, la arrastró a un sofá y la violó. Un examen reveló evidencia de una agresión sexual. Como sostuvo en el incidente anterior, Cooper dijo a la policía que el encuentro sexual era consensual.