Los Lynx siguen sorprendiendo con su juego y aunque el domingo pasado cayeron en los últimos segundos del partido contra Los Ángeles Sparks, no permitieron que eso vuelva a pasar.
El día de ayer los Lynx tuvieron un juego difícil, sin embargo; se alzaron con la victoria con un marcador de 70 a 68 en el segundo juego de la eliminatoria, logrando empatar la serie de cinco juegos.
Este fue un esfuerzo de equipo. Las cinco lanzadoras de los Lynx anotaron en cifras dobles. Lindsay Whalen salió bien, marcando el tono, anotando siete puntos, en el centro Sylvia Fowles era un ‘monstruo’ en el coliseo, teniendo un registro final de 17 tableros para ir con 13 puntos y dos bloqueos. Moore tuvo 13 puntos y Seimone Augustus 11.
Nothing better than a #LynxWin in the Finals in front of a home crowd!
Take a look at our 🔝 moments from Game 2 of the #WNBAFinals! https://t.co/fgzMriiX9v
— Minnesota Lynx (@minnesotalynx) September 27, 2017
También, ayer, Brunson jugó un gran partido. Ella anotó 12 puntos y tuvo tres asistencias. Bloqueó tres disparos. Y cubrió a Candace Parker (Sparks) toda la noche.
“Sabía que si ganábamos, iba a ser en gran parte a lo que realizó ella”, dijo Reeve, la entrenadora de los Lynx de Brunson.
Los Lynx ahora se preparan para el tercer juego de la serie en Los Ángeles el día viernes a las 8 PM en el Staples Center.