El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

7°F

FORMAS PARA MANEJAR EL ACOSO SEXUAL

Formas para la Mujer para manejar el acoso sexual

MINNEAPOLIS, MN

Un libro en particular, de la nueva serie ‘Guías de la diosa’ Ava Miles’ – se ocupa de los temas de las mujeres en el lugar de trabajo. Siendo víctima de haber experimentado avances inapropiados en su vida profesional, la autora del éxito internacional Ava Miles habla en respuesta a la supuesta mala conducta sexual del productor Harvey Weinstein, ofreciendo sus pensamientos y consejos.

“Cuando las mujeres siguen el sueño de su profesión y hay un hombre poderoso y un sistema en el lugar para perpetuar la vieja historia de que una mujer tiene que intercambiar sexo por lo que quiere, es extremadamente trágico”.

La situación Weinsten es aún más preocupante porque había un mecanismo en el lugar para permitir tanto su comportamiento y para castigar a las personas si hablaban o dijeran que no,” dijo así la escritora Ava. 

 

“Eso es un lugar incómodo para cualquiera, incluso si es una suite”, dice Ava “por lo que hay maneras de evitar eso.”

Publicidad

 

La escritora ofrece consejos sobre cómo manejar la situación si un colega masculino pide a una mujer facilitar una reunión en la habitación de hotel para una situación de trabajo:

1. Se puede decir que prefiere encontrar con la persona en un bar o restaurante. Digamos que desea obtener una bebida y no desea hacer servicio a la habitación, y que va a coincidir allí.

2. Reserve una sala de conferencias, ya sea antes o en respuesta a la solicitud. Esto requiere, por supuesto, que usted está autorizado a hacer que los gastos de la empresa. Reserve entonces para hacerle saber que le gustaría reunirse allí.

3. El objetivo es crear una situación en la que estas tu decidiendo. Si vas a la habitación de hotel de un hombre, a menos que sea alguien que confías implícitamente, estás potencialmente poniéndote en una posición de vulnerabilidad innecesaria.

“El mensaje que el escándalo de Harvey Weinstein envía a las mujeres es peligroso y perjudicial, ya que demuestra el precio de ir tras su sueño y el costo al autoestima si se niegan,” dice Ava. “Esto demuestra lo mal preparadas que como mujeres estamos para decir nuestra verdad (ya sea decir no o informar sobre el crimen) y para manejar situaciones como esta y aún así mantener nuestro sueño / nuestra profesión con nuestra reputación intacta.

El miedo y el castigo estarían a la orden del día. Nosotras las mujeres necesitamos tener el valor y la fe en que seremos escuchadas. Tenemos que exigirlo y si es necesario a través de la ley. Y entonces tenemos que enseñar a otras mujeres, ya que esta realidad no parece que va a desaparecer “.

 


 


 


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY