MINNEAPOLIS, MN
La oficina de Obras Públicas en Minneapolis comenzará la gran tarea de hacer barrido y recolección de hojas de banqueta a banqueta en las calles de la ciudad comenzando hoy martes, 17 de de octubre.
Durante el barrido integral de otoño, las cuadrillas van a limpiar alrededor de 1.000 millas de calles de la ciudad. Para asegurarse de que las barredoras pueden hacer el mejor trabajo posible, signos temporales “No Estacionarse” serán fijados al menos con 24 horas de antelación, por lo que las calles estarán claras de los coches cuando sean los barridos.Toda persona deberá seguir las reglas y anuncios publicados para este propósito, de lo contrario sus coches pueden ser multados y remolcados.
Maneras de mantenerse informados sobre las reglas de estacionamiento:
- Vea por los signos “No Estacionarse” – Equipos de la ciudad van a publicar signos “No Estacionarse” al menos 24 horas antes de barrer las calles. El estacionamiento será prohibido de 7 am a 4:30 pm el día en que se barre una calle. Los avisos de “No Parking” serán eliminados tan pronto como sea posible después de una calle ha sido completamente barrida para permitir a la gente a reanudar estacionamiento. Vehículos que no cumplan con este requerimiento pueden ser multados y remolcados al Minneapolis Impound Lot.
- Medios sociales – La ciudad va a utilizar Facebook y Twitter para publicar actualizaciones e información sobre el barrido.
www.facebook.com/cityofminneapolis | www.twitter.com/CityMinneapolis .
- Llamadas telefónicas a los residentes – Además de los carteles de “No Estacionarse” que se publicarán el día antes de barrer, la ciudad hará cerca de 3.000 llamadas telefónicas automatizadas cada noche para permitir que los residentes sepan que su calle se barrera al día siguiente. No hay garantía de que las llamadas lleguen a todos,los residentes deben asegurarse de revisar el calendario y atento a los signos en la calle.
- Video – El barrido de calles se explica en video en los idiomas Inglés, español, somalí y hmong.
Calles limpias significan un ambiente más saludable
El barrido de calles es una forma de trabajar para proteger nuestro medio ambiente, ya que mantiene las hojas y los escombros de la obstrucción de nuestras bocas de tormenta y contaminando nuestros lagos y ríos. También ayuda a mantener nuestros vecindarios limpios y habitable.
Las calles son barridas por completo de acera a acera una vez en primavera y otra en otoño. Los residentes no deben tirar las hojas, hierba cortada, u otros desechos en calles de la ciudad – eso es malo para nuestros lagos y cursos de agua, pueden causar riesgos para la seguridad, y es contra la ley.