El día de ayer domingo 22 de Octubre los Vikingos jugaron su séptimo juego de la temporada en contra de los Ravens de Baltimore en donde consiguieron su quinta victoria con un marcador de 24 a 16.
A pesar de que los Vikingos no cuenta con ninguno de sus dos mariscales de campo titulares (Sam Bradford y Teddy Bridgewater, lesionados) Keenum ha sabido adaptarse a las circunstancia y aunque su primer pase de la tarde fue interceptado, supo liderar la ofensiva con una estadística del partido de 20/31 para 188 yardas. Los Vikingos terminaron la primera mitad por delante gracias a la gran puntería de su pateador Forbath, que convirtió tres goles de campo.
Empezando la segunda mitad, los Vikingos ampliaron su ventaja gracias a otro gol de campo y más tarde lograron el único touchdown minnesotano de la tarde por parte de Latavius Murray que vio un hueco en medio de la defensa de los Ravens y avanzó con mucha decisión.
29 yards to the 🏡@LataviusM extends the lead. #BALvsMIN pic.twitter.com/OZFguxp2E0
— Minnesota Vikings (@Vikings) October 22, 2017
También cabe destacar la defensiva de los Vikingos que prácticamente reprimieron todos los intentos que la ofensiva de los Ravens intentaba realizar, tanto así que en la primera mitad las únicas anotaciones por parte del equipo de Baltimore fue por medio de goles de campo de grandes distancias.
Los juegos fuera de casa contra Atlanta y Green Bay, y en casa contra los Bengalíes no se ven tan difíciles en este momento. Pero el juego en casa contra los Rams y de visita en contra de los Redskins son los juegos más complicados para los Vikingos.
Pero por ahora, es agradable saborear la victoria sobre los Ravens y la posesión exclusiva del primer lugar en la NFC,el siguiente juego será en Londres contra los Browns.