Los Vikingos consiguieron una importante victoria de 33 a 16 el día de ayer domingo 29 de Octubre en el Twickenham Stadium, en Londres, contra los Browns de Cleveland que acumulan su octava derrota de la temporada.
Cleveland se adelantó en los primeros minutos del primer cuarto; gracias a que interceptaron un pase del mariscal de campo de los Vikingos, lo cual les permitió estar en zona de anotación y que lo aprovecharon en la siguiente jugada pudiendo anotar un touchdown; sin embargo y por las condiciones del viento no pudieron conseguir el punto extra.
Los Vikingos respondieron casi inmediatamente con un gol de campo y un touchdown a falta de dos minutos de que finalice el segundo cuarto, sin embargo los Browns encontraron el modo para anotar su segundo touchdown a falta de 40 segundos. Rápidamente Keenum, el mariscal de campo de los Vikingos, armó a su ofensiva y logró llevarla lo más cerca posible para anotar otro gol de campo y finalizar la primera mitad con un marcado de 13 a 12 en favor a los Browns.
El equipo de Minnesota se esforzó con dos touchdowns y dos goles de campo más en la segunda mitad, convirtiéndose en un equipo que dominaba todas las jugadas, tanto en ofensiva como en defensiva; dejando sin respuesta a un equipo de Cleveland que no conoce la victoria en esta temporada.
It's a 30-16 lead after this @casekeenum7 to @KyleRudolph82 connection. #MINvsCLE#NFLUK pic.twitter.com/koNovjlfUs
— Minnesota Vikings (@Vikings) October 29, 2017
Los vikingos se dirigen a su semana de descanso con un récord de 6-2, un juego y medio libre de su perseguidor más cercano en la NFC Norte, y tienen el control de su propio destino antes de un agotador calendario de la segunda mitad de temporada.