MINNEAPOLIS, MN – Original de Febrero 2018.
En su nueva edición de la Guía de Viaje 2018, el Wall Street Journal colocó a Minneapolis dentro de los 10 primeros lugares para visitar a nivel mundial.
El periódico colocó a Minneapolis en el cuarto lugar de la lista, promocionando la escena gastronómica de la ciudad gracias a sus notables chefs. Entre los que se encuentran: Gavin Kaysen y su restaurante Spoon & Stable y Bellacour; Thomas Kin, chef de Rabbit Hole y Erik Anderson, de Grand Café.
La lista del Wall Street Journal incluye 10 “destinos atractivos” (destinos candentes para el turismo) para los aventureros sofisticados, amantes de la cocina y amantes de playa con mucho dinero”.
Según la publicación, entre los lugares que cumplen con esos requisitos se encuentra el archipiélago entre Noruega e Islandia, Faroe Island, bueno para los “aventureros sofisticados.
En el número dos se encuentra Puebla, Puebla nada menos que en el centro de México; una ciudad colonial con museos y hoteles de alto nivel.
Le sigue, en tercer lugar Kuelap, Perú que cuenta con ruinas en la cima de una montaña a la que se puede acceder tomando un teleférico en lugar de escalar.
En cuarto lugar, se colocó Minneapolis, no solo por su escena gastronómica, sino además por la cercanía del Súper Tazón y por su puesto, Prince.
También lograron colocarse en la lista Dundee, Escocia una ciudad universitaria costera, mejor conocida como la “ciudad más padre del país”. Grenada, una isla en el Caribe que se salvó de haber sido destrozada por un huracán. Madagascar, ocupa el séptimo lugar. Le sigue Montenegro; Shangai, mejor conocido como el “París del este”, con muchos restaurantes para los amantes de la comida y hoteles nuevos. El último sitio se lo dieron a La Rioja, España, localizada en el región vinícola de España.
Además de la ya mencionado, el rotativo menciona los siguiente sobre la Ciudad de los Lagos:
Las Ciudades Gemelas le dieron al mundo a Prince y Bob Dylan y será el anfitrión del Súper Tazón el domingo 4 de febrero de 2018, atrayendo a curiosos aficionados. En 2017, Minneapolis tuvo 13 semifinalistas para el Premio James Bear. Cuando Gavin Kaysen, chef y propietario de Spoon & Stable convirtió un granero de 1906 en un moderno bistro llamado Bellecour, con reservaciones para mil personas en las primeras 24 horas. Otros nombres que aparecen en el WSJ son: Thomas Kin y Erik Anderson.