El pívot dominicano americano Karl-Anthony Towns lideró la ofensiva de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron como visitantes con un marcador de 98 a 109 frente al equipo de los Jazz de Utah.
Towns aportó doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta-alero Jimmy Butler logró también 21 tantos y repartió 10 asistencias.
El base Jeff Teague, que ocupó el puesto de titular vacante dejado por el español Ricky Rubio, que fue traspasado a los Jazz, también brilló con 22 anotaciones como segundo máximo encestador de los Timberwolves que ahora tienen un récord de 8-5.
Mientras que el ala-pívot Taja Gibson hizo valer su presencia en el juego interior y acabó el partido con 15 tantos y 10 rebotes, que permitieron a los Timberwolves romper su racha de dos derrotas consecutivas y tener un 52,1 por ciento de acierto (37-71) en los tiros de campo.
IT'S. LIT. 🔥 https://t.co/sxarKD4mti
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) November 14, 2017
Rubio, que se enfrentó a su ex equipo, no tuvo una muy buena noche y careció de inspiración en los 22 minutos que disputó. Tan solo aportó tres puntos después de anotar 1 de 7 tiros de campo, falló los seis intentos de triple que hizo, y acertó por 1-1 desde la línea de personal.