MINNEAPOLIS, MN
Antonia Alvarez, activista y Co-Fundadora de la Asamblea de los derechos Civiles emitió un mensaje a la comunidad en preparación para el llamado Viaje por la Emancipación, que llevará a activistas desde Minnesota a la ciudad de Washington DC, en una jornada de encuentro con líderes del Congreso y en petición por la reconsideración a las medidas tomadas hacia el beneficio del TPS, por un Dream Act limpio con un camino a la ciudadania.
Este es el mensaje de Antonia Alvarez:
Muchos de nosotros somos padres de jóvenes que tienen son parte del programa de DACA, del cual nuestros niños se están quedando sin el. Jóvenes se está quedando sin sus documentos, jóvenes se están poniendo en peligro de deportación si nosotros no hacemos nada. Estos muchachos han demostrado que son buenos que son trabajadores, muchos de ellos se han graduado de universidades, tienen títulos, posgrados. Merecen ser parte de esta nación
Voy a estar en ayuno de partir del día 4 de diciembre hasta el día 8 de diciembre, si no logramos convencer al gobierno federal, voy a quedarme en Washington hasta el 15 de diciembre en ayuno. En ayuno de denunciar las injusticias, si es que tengo que dejar ahí mi propia vida lo voy a hacer, porque mis hijos no verán que soy una madre que baja la cabeza.
Si es necesario ofrecer mi vida para defender la dignidad de mis hijos, lo voy hacer y lo voy hacer en un acto de amor porque mis hijos están incluidos entre los 800,000 jóvenes soñadores que necesitan salir de las sombras de esta nación” – dijo Antonia Alvarez en su mensaje.