Minneapolis, MN.- En otra jornada magnífica de la NFL, los Vikingos de Minnesota se impusieron con autoridad a los Bengals de Cincinnati con un marcador final de 34-7; logrando así ser campeones de la Conferencia Nacional (NFC North).
Los Vikings dominaron a un rival poco acertado y muchas veces desconcentrado por el anuncio de que su entrenador principal Marvin Lewis se marcharía de los Bengals al finalizar esta temporada.
Por otra parte, el mariscal de campo de los Vikingos, Case Keenum, tuvo otro día excelente; ya que completó 20 de sus 23 pases para 236 yardas y dos touchdowns antes de ser reemplazado en el último cuarto por Teddy Bridgewater. El recibimiento por parte de los fanáticos fue ensordecedor y emocionante a la vez.
Tremendous ovation for @teddyb_h2o. Welcome back! 🐻#Skol pic.twitter.com/jLIM6HSc3y
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 17, 2017
La defensa local dominó a la ofensiva de los Bengals forzando dos intercepciones, incluyendo una para touchdown de 31 yardas de Eric Kendricks que puso a los Vikings arriba por 14-0 en el segundo cuarto.
Bridgewater, por su parte, jugó por primera vez desde el 3 de enero del 2016; lastimosamente su primer lanzamiento fue interceptado por la defensa de Cincinnati.
De esta manera, los Vikings siguen segundos en su conferencia y se perfilan para quedar libres en la primera ronda de los playoffs. Cincinnati, por otro lado, se despidió de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada o contar con una marca ganadora en la actual campaña.