MINNEAPOLIS, MN
La lucha por un Dream Act limpio continúa. Soñadores y sus familias no concluyen su esfuerzo por fortalecer el mensaje hacia legisladores para lograr salvaguardar el futuro de miles de personas que hoy se encuentran en espera de decisión final del congreso Estadounidense.
A raíz de la creciente indignación de la comunidad sobre el anuncio de la administración Trump terminando DACA, y las posturas políticas recientes, activistas incluyendo a líderes de la Asamblea de Derechos Civiles (Asamblea de Derechos Civiles) están organizando acciones para obtener la llamada libertad de un sistema de inmigración opresivo.
Este Martes, comunidad de jóvenes y activistas locales visitó la oficina de la Senadora Amy Klobuchar haciendo escuchar su voz y exhortando a la población en general a participar y hacer crecer el llamado que justamente obliga a considerar el futuro no únicamente de estudiantes sino de sus progenitores y familiares.
Este Lunes por la tarde, estudiantes de las ciudades gemelas tomaron un autobús desde la Iglesia de la Encarnación en el Sur de Minneapolis y con destino a la ciudad de Washington DC para apoyar los esfuerzos de organizaciones y activistas por un DACA limpio.
En otros y relacionados eventos; una acción se realizara este Miércoles en las oficinas del legislador Jason Lewis: “Exigiendo Justicia y Libertad para los Indocumentados”.
Los líderes y miembros de la comunidad llegarán a Burnsville alrededor de 15:45 este Miércoles, 20 de diciembre a la oficina del congresista Jason Lewis (2805 Cliff Rd E, Burnsville, MN 55337) para hacer oír su voz.
La visita forma parte de un día nacional de acción para ejercer presión sobre el Congreso para una DREAM ACT limpio.