Minneapolis, MN.- El miércoles por la mañana, los Timberwolves revelaron su cuarto uniforme. Llamado “City Edition”, que es principalmente gris, además en el juego de la noche frente a los Nuggets de Denver; Butler anotó 12 de los 14 puntos de Minnesota en tiempo extra, repartiendo el balón a Jamal Crawford para el último tiro ganador del juego en un 128-125.
“He estado diciendo esto todo el año”, dijo el entrenador de los Wolves, Tom Thibodeau, después de que terminara el juego. “Espero que todos reconozcan lo especial que es. Él ha cambiado todo por nosotros. Gran jugada después de un gran juego, protege a todos.”
Butler tuvo 39 puntos, 12 de ellos entraron en el tiempo extra de 5 minutos, siete de ellos desde la línea. También obtuvo dos grandes rebotes de tiempo suplementario y la asistencia ganadora del juego.
This was big. https://t.co/YhPVXm3ifH
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) December 28, 2017
“Thibs, todos los entrenadores, mis compañeros de equipo, me dijeron que siguiera adelante”, dijo Butler.
Butler fue el principal abastecedor de Karl-Anthony Towns (14 puntos, 13 rebotes) tras fallar en el último cuarto, con Taj Gibson (20 puntos) fuera de servicio en el primer minuto en el tiempo extra, y con el armador inicial Jeff Teague (11 puntos, 10 asistencias) debido a una lesión en la rodilla izquierda que se someterá a una resonancia magnética el jueves.
“Cuando se necesita lo mejor, siempre está en su mejor momento”, dijo Thibodeau sobre Butler.