MINNEAPOLIS, MN.
Andrew Wiggins se volvió a convertir en la figura del equipo de los Wolves este lunes por la noche en la aplastante victoria de 127-99 contra Cleveland en el Target Center.
Los Wolves lideraron 20-4 antes de que el juego cumpla seis minutos, después de que los Cavaliers anotaron solo dos de sus primeros 14 tiros; así los Cavs terminaron el primer cuarto con solo 18 puntos, mientras que los Timberwolves alcanzaron los 32.
Wiggins hizo lo que siempre hace cuando juega contra Cleveland, un equipo que lo seleccionó y lo cambió antes de jugar allí: tuvo un gran juego. Wiggins anotó 25 puntos y superó a los Cavs por primera vez en su séptimo intento. Ahora promedia 29.3 en esos siete juegos contra ellos.
Looking for a new poster? Andrew's got you covered! https://t.co/yqv7ezvYo7
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) January 9, 2018
“Nunca lo olvides”, dijo Wiggins. “No creo que ningún jugador de la NBA olvide en qué equipo estás y que hayas sido intercambiado”.
El entrenador de los Wolves, Tom Thibodeau, elogió a Wiggins por todo, excepto por su anotación.
“La puntuación siempre ha estado ahí, pero es todo lo demás que está empezando a llegar”, dijo Thibodeau. “Está haciendo jugadas, está bloqueando tiros, está recibiendo desvíos”. Está haciendo muchas cosas que están permitiendo ganar, y eso es probablemente lo más importante “.
Los Wolves se ocuparon de la pelota y la movieron, cometiendo cinco pérdidas de balón durante la temporada y registrando 30 asistencias en 52 cestas.