MINNEAPOLIS, MN
Los Vikings y los Saints se enfrentaron para abrir la temporada en Minnesota. El escuadrón de Mike Zimmer se abalanzó sobre Nueva Orleans y nunca cedió en una victoria con un marcador de 29-19.
Los dos equipos se enfrentan en el US Bank Stadium este domingo como equipos completamente diferentes después de meses de competición.
La semana 1 presentaba a Sam Bradford sacando a una selección secundaria de los Santos que aún no había encontrado su juego. El corredor de los Vikings, Dalvin Cook corría por todo el campo, estableciendo un récord de novato en el equipo. Sin embargo ninguno de estos dos jugadores ha visto el campo desde la semana 5.
Los Saints aún no habían liberado toda la fuerza de su ascendente jugador novato, incluido el corredor Alvin Kamara, el corredor Marshon Lattimore y el profundo Marcus Williams.
Después de un comienzo lento del año, y de haber despedido a Adrian Peterson, los Saints derrotaron a los oponentes más fuertes en la NFL. Mark Ingram y Kamara se combinaron para liderar la NFL en yardas terrestres (1,852), TDs (20), yardas de scrimmage (3,094) y TDs de scrimmage (25). El abrumador ataque de backfield ayudó a mejorar la defensa.
Al compilar el porcentaje de finalización de establecimiento de récords, Brees y Michael Thomas pueden robar a los oponentes aparentemente con un simple chasquido. Como lo hicieron en la victoria de los playoffs de la semana pasada.
Los Vikings, mientras tanto, irrumpieron en la NFC Norte detrás del juego habilidoso del mariscal de campo sustituto Case Keenum, cuyo embriagador movimiento de bolsillo y puntería inteligente le permitieron terminar detrás de Brees en porcentaje de pases esta temporada. Minnesota construyó su propio potente backfield detrás de Latavius Murray y Jerick McKinnon.
El escuadrón de Zimmer ingresa el domingo con la defensa más constante y dominante de la NFL.
Seguramente el juego tendrá muchas emociones y esperaremos que el equipo Minnesotano pueda seguir avanzando en la competición y lograr el tan ansiado campeonato.