MINNEAPOLIS, MN
Todo es morado en las ciudades gemelas y en especial en la ciudad de los lagos al ser sede de el juego divisional de la NFL entre los vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans.
Mucha expectación ha levantado el juego al ser también una gran sorpresa el ver a unos Vikingos de Minnesota sonidos en el terreno de juego durante la temporada actual, al grado de asegurar la llegada a los playoffs en calidad de local, siendo líderes en la división con récord impresionante de 13-3.
Volcados los aficionados a su equipo esperan con ansia el kickoff de este domingo, cual será seguramente precedido por una gran fiesta en los linderos del estadio USBank, el famoso tailgate, colorida y festiva reunión previa de aficionados en estacionamientos, disfrutando de bebidas calientes o heladas cervezas pero bien acompañadas por salchichas o hamburguesas calientes.
Los aficionados no son los únicos en vestirse con los colores de los locales, edificios enteros han cambiado sus luces al distintivo morado del equipo vikingo, iluminando la ciudad de manera espectacular en símbolo de apoyo y unión para lograr lo inesperado y nunca antes visto, llegar a ultimas instancias con este y un juego mas hasta el Super Tazón que se jugara en casa.
La transmisión televisiva del juego entre los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans comenzara este domingo poco después de las 3:30pm.
The I-35W St. Anthony Falls bridge in Minneapolis will light a purple path to victory (?) tonight and tomorrow. SKOL, @Vikings! #BoldNorth pic.twitter.com/2gyYUG0yxW
— MnDOT (@MnDOTnews) January 12, 2018